jueves, 8 de octubre de 2015

Dos cuadritos


Todos nos vemos buscando bien o mal
una salida en el cielo.
Adentro llueve y parece que nunca va a parar.
Y va a parar.
Una sonrisa se ve reflejada en un papel
y se te empañan los ojos.
Con esas caras diciendo que todo va a estar bien.
Y va a estar bien.

Tan lejos - No te va gustar
Autores: Emiliano Brancciari - Gonzalo Castex - Denis Ramos

Este año había comenzado a cursar mosaiquismo en Mundo Venecitas para ir perfeccionando y conociendo la técnica de a poco, en varios módulos. 
Pero fueron algo inestables estos últimos meses con tantas cosas, tuve que dejar el curso y por ahora, solo me dedico a arreglar cosas que tengo hechas de antes y las voy pintando, empastinando, cambiando colores.
Estos dos trabajos fueron ejercicios de práctica de cortes tanto en venecitas como en azulejos. 
Los voy a dedicar a Cesar, para que los tenga en San Genaro y siempre que los mire, me recuerde y me sienta como si estuviera en su casita con él.
Y como NO dice la canción:

Quiero quedarme sentado,
quiero volver a tu lado, 
creo que me gusta así.
Adentro llueve y parece que nunca va a parar
y va a parar.
Cantando a pesar de las llamas,
gritando con todas las ganas...






Carmen

No hay comentarios: