sábado, 12 de marzo de 2016

Mi primer chaleco

Las cosas brillantes siempre salen de repente
como la geometría de una flor.

Magia - Gustavo Cerati


Hace unos meses atrás compré la revista Para Tí crochet con diseños de verano: ¡para qué! Todos los diseños, o casi todos, me enloquecieron. Pero entonces me sentía demasiado nuevita para animarme a hacer una prenda, aunque vine barruntando todos estos meses que cuando terminara las mantitas de los ninjas, iba a emprender un tejido de prenda.
Finalmente, luego de mirar y mirar y mirar y mirar el patrón del suplemento especial de tejido zig zag, busqué el hilo de algodón, compré dos tonos más que me gustaron para combinar y me largué al crochet.
¡Este es el resultado!
En las próximas vacaciones que ya están cada día más cerquita... ¡estreno chaleco!
Fue una satisfacción enorrrme haber hecho por primera vez algo para vestir, no me había animado hasta ahora. Pero después del chaleco, mientras estoy combinando los últimos toques de las mantas ninjas, me estoy animando a un poncho...



Frente del chaleco

La espalda con su diseño propio

Detalle del punto fantasía


¡Feliz feliz feliz!





Carmen

No hay comentarios: